segunda-feira, 21 de janeiro de 2013

120 motivos

La primera vez que te vi, a disfrazar la timidez con tu blusa, allí mismo te amé. Y desde entonces yo te he amado, siempre un poco más.
Me encanta su torpeza, su mirada, el afecto de sus manos. Me encanta tu boca y cómo la muerde en amor. Amo la macies de sus pies y sus silencios. Amo a tu cabeza en mi hombro y su abrazo por detrás. Me encanta cómo se encoge en mi pecho y me deja elegir qué comer o dónde ir. Me encanta sentirse protegida y amo sus pensamientos desordenados. Me encanta mi nombre cuando lo pronuncia en voz baja, en mi oído. Amo estrechar su mano y rasguear el código que solo nosotros conocimos. Me encanta cuando me lee y cuando me escucha hablar sin parar. Me encanta cuando me sonríe y cuando se sonroja. Me encantan tus chistes y tu cara al despertarse. Me encanta a ti.


A primeira vez que te vi, disfarçando a timidez com a blusa, ali mesmo te amei. E desde então tenho te amado, sempre um pouco mais. 
Amo a tua falta de jeito, teu olhar distante, o carinho das tuas mãos. Amo tua boca e como você a morde na hora do amor. Amo a macies dos teus pés e os teus silêncios. Amo tua cabeça no meu ombro e teu abraço pelas costas. Amo como se encolhe em meu peito e quando me deixa escolher o que comer ou onde ir.  Amo me sentir protegida e amo teus pensamentos desordenados. Amo quando pronuncia meu nome baixinho, ao pé do ouvido. Amo apertar tuas mãos e dedilhar o código que só nos conhecemos. Amo quando lê para mim e quando me escuta falar sem parar. Amo quando enrubesce e quando sorri. Amo nossas pilhérias e teu rosto ao acordar. Amo o que conheço de você e o que ainda vou descobrir.



2 comentários:

  1. (lindo isso e sinto
    que amas sem motivos tamb´m)

    felicidade sempre!

    beijos

    ResponderExcluir
  2. Que lindo e emocionante, Mi.
    Que o amor perdure em sua vida.
    Beeijos !!

    ResponderExcluir


"Se você me lê será por conta própria e autorrisco." (Clarice Lispector)