segunda-feira, 11 de junho de 2012

Uia!

Me gusta

Me gusta cuando tu me vuelves loca, 
cuando me quitas la ropa,
 toca mi boca,  tira  mi pelo. 
Me gusta tenerte en su totalidad 
sobre el pecho desnudo, 
en el dormitorio, salón o cuarto de baño.
 Me gustan los gemidos y susurros 
el amor prohibido en la oscuridad. 
Me gusta estar en sus brazos, 
sollozando jadeos y espasmos, 
lamer y morder las orejas  
dijendo  cosas obscenas.
Me gusta el sabor de la fatiga/
a bruma agradable
el cuerpo febril
la sonrisa infantil.
Me gusta el sexo y dejarlo perplejo.
 Me encantan estas noches locas
 manos afoitas y el pensamiento ligero.
Me gusta cuando se rompe violento
 y me toca al aire libre,
cuando deja su olor en mí.
 Me gusta cuando estoy en tu mente
 cuando me convierte en tu tormento
 si no te permito respirar.
 Me gusta este amor impuro,
siempre detrás de la pared,
sin tiempo para pensar.




Quer em português? No hay problema... haha
http://profmieseusdesvaneios.blogspot.com.br/2011/12/pensamentos-proibidos.html

6 comentários:

  1. ¿Lo has escrito tú? Soy profesora de español y casi doctora en Literatura del Siglo de Oro. Así que si necesitas ayuda, corrección o algo, aquí estoy.
    ;)

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Karine

      Sí, pues. :) Intenté al menos. jaja
      Yo estudio la lengua hace algún tiempo, pero aún tengo mucho que aprender. ;)

      Un besote

      Excluir
    2. Era para decirte que está relindo. ¡Enhorabuena, guapísima!

      Excluir
  2. Nossa, que lindo e que coisa mais romântica.

    bjoss e boa semana,
    Adorei o fundo do blog - vermelho paixão!!

    ResponderExcluir


"Se você me lê será por conta própria e autorrisco." (Clarice Lispector)